fondo

Fran Barrero nació en Huelva en 1976, donde estudió Ciencias Empresariales para trasladarse a Madrid en 2003, allí trabajó en departamentos contables y financieros de varias empresas. Abandonó en 2006 la empresa privada para establecerse como autónomo desarrollando las actividades de fotógrafo y de profesor de fotografía y retoque digital. En busca de realización personal.

Aparte de su trabajo para revistas de Moda y campañas publicitarias, escribe 12 libros didácticos sobre fotografía que acumulan hoy más de 40.000 ventas, a pesar de venderse solo desde su propia página web. Y otro libro más sobre economía para autónomos que desean sobrevivir a la crisis o montar un negocio. Un manual imprescindible para todos los emprendedores.

En 2016 sale a la luz el primera novela de la saga ALFIL, una idea que lleva años rondando por su cabeza, y para la cual usa sus conocimientos del sector moda para documentar la vida y trabajo del protagonista. Una incursión narrativa en el mundo de ficción que crea en el autor la necesidad de lanzar más novelas y relatos para los seguidores que han ido sucumbiendo ante estas originales historias.

Libros publicados hasta la fecha:

Sobre fotografía:
– Venus: Moda, publicidad y Belleza
– Todas las preguntas, todas las respuestas
– 50 almas
– 1000 poses de modelos
– Manual de fotografía de bodas
– Beauty in Venus
– Iluminación: Todo
– Sense
– Manual completo de fotografía
– 100 Esquemas de iluminación
– Hazte profesional de la fotografía
– Book Master

Economía y negocios:
– Haz dinero en tiempos de crisis

Novelas y relatos de ficción:
– Alfil
– Alfil blanco
– Relato: Anatomía de un suicidio
– Bloody Mary (11 relatos cortos de Terror)
– Wanda y el robo del Cristal
– El otro lado del retrato