fondo

Todo amante de la literatura busca nuevos talentos que sorprendan con sus innovadoras historias y con su forma de narrar sus novelas y relatos. La forma más inteligente de buscarlos es a través de los recopilatorios de relatos, como éste que os presento a continuación.

En la primera entrega de Bloody Mary se muestran once relatos originales que son casi once mini novelas. Solo odiarás el momento de terminar cada uno. Te sumergirás en historias muy diferentes, con narraciones y tramas muy dispares, que te transportarán a otros mundos, lugares llenos de una tenebrosa fantasía.

Comprueba lo que digo haciendo click en la foto de la derecha y adquiere, o lee los primeros capítuos gratis, de mi primer recopilatorio de retratos de horror.

En Anatomía de un suicidio te encontrarás con un relato de auto-ayuda, narrado de un modo satírico y sarcástico, que hará que te plantees las prioridades que tienes en tu vida.

Es un regalo perfecto para todo aquel que te importe, empezando por tí mismo. Una serie de testimonios de todos los que contemplan el final de una vida que termina de forma anticipada.

La sangre que sale de sus venas, la cuchilla que corta la vida, el piso donde vives, el forense,... hay docenas de testigos muy habladores que tienen su punto de vista y opinión sobre el fin de una vida. Todo dejarán su testimonio en este relato.

Maravíllate con un relato de lo más original que jamás hayas leído. Pincha en la portada de la izquierda y llévatelo en Amazon o lee el comienzo gratis.