fondo

Alfil es un exitoso fotógrafo de moda, uno de los mejores del mundo, aparte de un millonario playboy del que poco se sabe. Pasa la mayor parte del tiempo entre su ático en Gran Vía y su estudio, evitando participar en fiestas y otros eventos. Solo un objetivo dirige su vida y sus actos: el de llegar a ser el mejor.

Lo que nadie sabe es que Alfil lleva una doble vida como asesino en serie. Seís chicas han aparecido estranguladas en hoteles de diferentes ciudades y sin que se haya podido encontrar ninguna prueba o indicio, por ese motivo han apodado al asesino como el fantasma. Pablo Aguilar, laureado teniente de homicidios en Sevilla, donde se descubre una nueva víctima, acepta el reto de atraparle.

Los próximos meses pueden ser los últimos en la vida del sanguinario asesino, mientras tanto los pasará entre persecuciones, carreras ilegales de coches, debates internos y la aparición de Lucía, una chica por la que podría dejarlo todo.

 

 

Volveremos a ser testigos de las aventuras y desventuras de Alfil. En este caso viajaremos al pasado, concretamente a dos etapas de su vida en las que se definirá su carácter y su personalidad.

En el año 2003, su severo abuelo dirigirá sus pasos hacia un futuro en el que no tendrá en cuenta los deseos del adolescente, ni su relación con su primer y gran amor, Cara.

En el año 2014, cuando todo lo anterior estaba olvidado, o casi, aparecieron fantasmas del pasado para recordarle su fragilidad y unos errores que podía volver a cometer.

Alfil irá a la deriva en un mar de dudas que afectarán a su trabajo y a su forma de vida hasta hacer salir al monstruo que ha estado alimentando en su interior. Su futuro cambiará de un modo que ni imagina.

 

 

Pulsa en las portadas de los libros para acceder a la página de Amazon donde adquirir los libros y donde podrás leer de forma gratuita el comienzo de cada uno.